En el siguiente documento se presentan las bases del proceso de selección del formador para el curso de confección industrial de textil y piel que impartirá nuestra Asociación próximamente.

Pincha  en este enlace para acceder a ellas: Documentación para el proceso de selección

PROCESO SELECTIVO CREACIÓN BOLSA DE TRABAJO: CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PROFESIONAL PARA IMPARTIR CURSO DE FORMACIÓN DE CONFECCIÓN INDUSTRIAL EN TEXTIL Y PIEL “COSTURIZATE II”

La necesidad de convocar este proceso selectivo es seleccionar a un profesional para impartir un curso de formación de confección industrial durante el mes de septiembre que impartirá la Asociación Entre Todos contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Elche de la Sierra y la Consejería de Bienestar Social.

DESCRIPCIÓN DE LOS PUESTOS Y TITULACIONES NECESARIAS Puesto Formador/a CONFECCIÓN INDUSTRIAL a media jornada 1 mes (previsión de contratación primera semana de septiembre de 2016). Titulación exigida: técnico medio en confección y moda, técnico superior en patronaje y moda, técnico medio formación profesional corte y confección, técnico superior en diseño de textil y moda , grado en diseño de moda, o cualquier otra titulación del sector textil NOTA: las fechas de contratación son orientativas aunque no sufrirán mucha variación.

CARACTERISTICAS Y FUNCIONES DE LOS PUESTOS – Puesto Formador/a curso CONFECCIÓN INDUSTRIAL COSTURIZATE II, diseño y elaboración de materiales teóricos, realización fase teórica y practica, seguimiento formativo de los participantes, coordinación con la asociación y con otros profesionales, diseño de la fase práctica de los alumnos, previsión de materiales.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES: – Poseer titulación oficial y reglada – Estar en posesión del carné de conducir B y tener vehículo propio. – Conocer la Asociación Entre Todos y compartir los fines. – Conocer la Comarca de la Sierra del Segura: pueblos y recursos. – Capacidad y habilidades para la formación de personas – Tener formación complementaria que amplie la capacitación para el puesto de trabajo para el que se presenta. – FORMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Enviar curriculum vitae al siguiente mail: entretodos.asociacion@outlook.com

CALENDARIO PROCESO SELECCIÓN Presentación candidaturas: 11 agosto al 24 agosto Proceso de selección: 25 al 27 de agosto

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA El 28 de agosto se comunicará a todos los participantes en el proceso del resultado de la selección.

cartel-costurizate