Desde hace unos meses, la Asociación Entre Todos estamos desarrollando talleres formativos de “Competencias Digitales” en diferentes pueblos de nuestra comarca.

Estos cursos vienen impulsados por Eapn Castilla-La Mancha, Red de Lucha Contra la Pobreza en Castilla-La Mancha, con la financiación de Fondos Europeos NextGeneration, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Consejería de Bienestar Social CLM.

Eapn Castilla-La Mancha está desarrollando estas formaciones en toda la región con el objetivo de reducir la brecha digital en personas en situación o riesgo de exclusión social, y la Asociación Entre Todos, como miembros de Eapn, desarrollamos estas formaciones en la Comarca de la Sierra del Segura en colaboración con los ayuntamientos que nos facilitan las instalaciones para la realización de los cursos.

Esta situación de las personas, debe estar debidamente acreditada por los organismos competentes públicos o de iniciativa social, por lo que se necesitan estos indicadores para el acceso a estos cursos, y es por lo que estas formaciones no las publicitamos en nuestras redes sociales, ya que los requisitos de acceso no son únicamente la motivación para hacer el curso, sino también estos indicadores que vienen dados por el Fondo Social Europeo.

Seguiremos formando en «Competencias Digitales» en los pueblos de nuestra comarca, (hasta ahora, son ya 152 personas las que se han beneficiado de esta formación), por lo que quién esté interesado, puede contactar con nosotros para poder conocer las condiciones de acceso y valorar los indicadores para la realización de estas formaciones.

Estaremos encantados de atenderos a través de los teléfonos 676501329-655580974 y del correo electrónico entretodos.social@gmail.com