¿QUE HACEMOS?

Para realizar mejor nuestro trabajo, lo primero es escucharte.

NUESTRA MISIÓN

Organizar proyectos y actividades que desarrollen nuestra labor en la Sierra del Segura, así como facilitar la comunicación entre tod@s: ayuntamientos, administración provincial, regional y estatal, personas, asociaciones y grupos que deseen trabajar por la integración y el empleo.

NUESTROS OBJETIVOS

• Aunar esfuerzos, favorecer la integración socio-laboral de las personas mas vulnerables o en situación de desventaja económica y social.
  • Favorecer el desarrollo económico y social de nuestra comarca.

NUESTROS VALORES

Inclusivos, con y para Tod@s. con respeto al entorno donde nos encontramos pensando en este como fuente generadora de riqueza social y económica. Sostenibilidad y basados en la participación social.

¿COMO LO VAMOS A HACER?

Para desarrollar nuestra misión hemos diseñado dos programas en los que ofrecemos servicios y actividades, siempre desde una atención individualizada, donde el centro es la persona:

PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN

Acompañamiento en itinerario de inserción laboral, contacto con empresas, servicios de acompañamiento al autoempleo, promoción de empresas de inserción,…

ATENCIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES

Acompañamiento en la superación de problemáticas sociales, mediación, formación y prevención.

CONOCE NUESTRO PLAN OPERATIVO

La necesidad de articular un Plan dentro de esta entidad, viene dada desde los objetivos que persigue, hemos visto necesario diseñar actuaciones y programas que organicen y desarrollen la labor de nuestra entidad en la comarca de la Sierra Del Segura.

DESCUBRE MÁS SOBRE NOSOTROS

Si quieres saber más sobre nuestro trabajo, no te pierdas el siguiente vídeo del programa Héroes Anónimos.

HÉROES ANÓNIMOS: ENTRE TODOS

INTEGRA TODOS

Integra Todos es una empresa de inserción basada en los principios de la economía social y solidaria, promovida por la Asociación Entre Tod@s, de la cual es socia unitaria al 100%.