¿QUÉ HACEMOS?

Para realizar mejor nuestro trabajo, lo primero es escucharte.

¿HABLAMOS?

NUESTRA MISIÓN

Organizar proyectos y actividades que desarrollen nuestra labor en la Sierra del Segura, así como facilitar la comunicación entre tod@s: ayuntamientos, administración provincial, regional y estatal, personas, asociaciones y grupos que deseen trabajar por la integración y el empleo.

NUESTROS OBJETIVOS

• Aunar esfuerzos, favorecer la integración socio-laboral de las personas mas vulnerables o en situación de desventaja económica y social.
  • Favorecer el desarrollo económico y social de nuestra comarca.

VALORES PRESENTES EN NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO

Inclusivos, con y para Tod@s. con respeto al entorno donde nos encontramos pensando en este como fuente generadora de riqueza social y económica. Sostenibilidad y basados en la participación social.

¿CÓMO LO VAMOS A HACER?

Para desarrollar nuestra misión hemos diseñado dos programas en los que ofrecemos servicios y actividades, siempre desde una atención individualizada, donde el centro es la persona:

PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN

Acompañamiento en itinerario de inserción laboral, contacto con empresas, servicios de acompañamiento al autoempleo, promoción de empresas de inserción,…

ATENCIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES

Acompañamiento en la superación de problemáticas sociales, mediación, formación y prevención.

CONOCE NUESTRO PLAN OPERATIVO

La necesidad de articular un Plan dentro de esta entidad, viene dada desde los objetivos que persigue, hemos visto necesario diseñar actuaciones y programas que organicen y desarrollen la labor de nuestra entidad en la comarca de la Sierra Del Segura.

DESCARGAR