Con fecha 30 de junio se publica la resolución del proceso selectivo-bolsa de trabajo

DOCUMENTO: RESOLUCIÓN DEL PROCESO SELECTIVO.

PROCESO SELECTIVO- CREACIÓN BOLSA DE TRABAJO, CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PROFESIONALES PARA PROYECTOS REGIONALES DE INTEGRACIÓN SOCIAL CONVOCATORIA 2016: ATENCIÓN A FAMILIAS EN VULNERABILIDAD E INTEGRA TODOS
La necesidad de convocar este proceso selectivo es para crear una bolsa de profesionales para trabajar en los proyectos de integración social que esta Asociación presentó a la Orden de Convocatoria Pública del 20/4/2016 de la Consejería de Bienestar Social. Las personas seleccionadas podrán ser contratadas mediante régimen general de la seguridad social o mediante prestación de servicios, siempre estará condicionada esta contratación o prestación de servicios a la resolución favorable de la solicitud de los proyectos: Atención a Familias en vulnerabilidad social e Integra Todos
DESCRIPCIÓN DE LOS PUESTOS Y TITULACIONES NECESARIAS
Puesto: Psicólogo a jornada completa desde 1 de Julio hasta 31 de diciembre 2016. Titulación requerida: Psicología (licenciatura o grado)
Puesto: Trabajador Social a media jornada desde 1 de Julio hasta 31 de diciembre 2016. Titulación requerida: Trabajo Social (Diplomatura o grado)
Puesto: Formador/a “Curso Cultivos Alternativos en la Sierra del Segura” a media jornada 3 meses (previsión de contratación segunda quincena de Julio de 2016). Titulación requerida: Ingeniero Técnico Agrícola, Ingeniero Técnico Forestal, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero de Montes, Técnico y técnico superior de la familia profesional agraria o equivalentes (certificados de profesionalidad nivel II y III).
NOTA: las fechas de contratación son orientativas aunque no sufrirán mucha variación.
CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES DE LOS PUESTOS
– Puesto Psicólogo/a: Coordinación Asociación- Atención directa a familias en vulnerabilidad social – Coordinación con Servicios Sociales de Atención Primaria y otros recursos educativos, de salud, sociales… -Establecimiento y desarrollo de planes de intervención familiares conocimiento del Manual de Abordaje en Red de las Actuaciones en Familia desde los Servicios Sociales de Atención Primaria -realizar registros informáticos -dominio y experiencia de trabajo con menores -realizar informes técnicos parciales – redacción memoria final del proyecto – difusión de los fines de la Asociación
– Puesto Trabajador/a Social: coordinación asociación -atención directa con personas en riesgo o situación de exclusión social -coordinación y conocimiento de recursos locales, comarcales y especializados -establecimiento y acompañamiento de itinerarios de inserción -diseño y realización de talleres de empleabilidad -conocimiento del manual de acompañamiento dentro de las empresas de inserción -capacidad de manejo de grupos y organizativas -realizar informes técnicos parciales -redacción memoria final del proyecto – difusión de los fines de la Asociación
– Puesto Formador/a Curso Cultivos Alternativos en la Sierra del Segura: – difusión de los fines de la Asociación -diseño y elaboración de materiales teóricos -realización fase teórica y práctica -seguimiento formativo de los participantes -coordinación con la asociación y con otros profesionales -diseño de la fase práctica de los alumnos -previsión de materiales -realizar informes técnicos parciales –redacción memoria final del proyecto (150 horas teóricas/150 horas practicas)
Se hará una compensación de gasto por desplazamiento entre pueblos, ya que el trabajo se desarrollará en diferentes pueblos de la Sierra del Segura. Salvo, el Curso de Cultivos Alternativos que se desarrollará en un municipio de la Comarca aun sin determinar.
REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES: – Poseer titulación oficial y reglada: psicólogo/a, trabajador/a Social y formador/a de curso de cultivos alternativos, según al puesto que se presente. – Estar en posesión del carnet de conducir B y tener vehículo propio. – Dominio de correo electrónico, Microsoft Office (Excel, Word, power point, etc.) y redes sociales. – Conocer la Asociación Entre Todos y compartir los fines. – Conocer la Comarca de la Sierra del Segura: pueblos y recursos. – Conocer cómo se articula la red de Servicios Sociales Públicos en la comarca de la Sierra del Segura. – Tener sensibilidad para el trabajo con familias y personas en riesgo o situación de exclusión social y/o vulnerabilidad social. – Tener formación complementaria que amplie la capacitación para el puesto de trabajo para el que se presenta. CALENDARIO PROCESO SELECCIÓN  Publicación de oferta y recepción de candidaturas: del 23 de Junio al 28 de junio de 2016 a las 20 horas.  Entrevistas de selección: 29 y 30 de junio de 2016

FORMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Enviar CV y proyecto (aquellos que deseen ser contratados en el régimen general) o propuesta de trabajo (aquellos que deseen la vinculación a través de una prestación de servicios) El proyecto o la propuesta de trabajo debería contemplar: a) cómo desarrollarías tu trabajo b) métodos y manuales que utilizarías c) coordinación interna y externa d) conocimiento de las funciones del puesto y como las aplicarías en tu trabajo diario e) medios técnicos y materiales necesarios f) evaluación El proyecto o propuesta no podrá superar los 10 folios a una cara. Enviar la candidatura (CV y proyecto o propuesta) expresando de forma clara el puesto al que se desea optar al correo de la Asociación: entretodos.asociación@outlook.com

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA 30 de Junio 2016- Publicación de Bolsa definitiva en página web de la Asociación Entre Todos.

SI DESEAN AMPLIAR LA INFORMACIÓN PUEDEN HACERLO A TRAVÉS DEL TELÉFONO 655580974 (WHATSAPP O LLAMADA) de 9 a 14h y 18h a 21h