Como todos sabéis, la Asociación GRACIAS  a la colaboración de numerosas empresas de la Sierra del Segura ha organizado por tercer año consecutivo un sorteo con el primer y segundo premio de la Lotería de Navidad.

La cesta que era entregada con la papeleta premiada estaba expuesta en Espirales Fotografía y Diseño  y la otra cesta se encontraba expuesta en Piensos Rio Mundo, ambos comercios localizados en Elche de la Sierra.

IMG_1685[1]

Cesta sorteada con el primer premio de la lotería

IMG_1686[1]

Cesta sorteada con el segundo premio de la lotería

La primera cesta le ha tocado a Marga García Ruiz de Yeste y la segunda desafortunadamente no tiene dueño porque la papeleta no fue vendida.  Por lo que, en cuanto se comunique a los donantes de los premios intentaremos poder rifar la misma cesta en otro acto de la Asociación.

Marga García junto a Lidón Martínez recogiendo su premio

Gracias a todos los comercios y empresas que han colaborado para poder formar dos grandes cestas con regalos múltiples, y también a todas las personas que han colaborado vendiendo y comprando las papeletas. Esta venta nos ayuda a seguir trabajando por nuestros fines.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS