Como todos los años, nos complace celebrar nuestro 3º aniversario como Asociación. Este año gracias a la organización de Macu Rodríguez junto con la colaboración  de instructores de zumba de otras localidades (Trini González, Esperanza Rubio, Flor Beteta, Javier Miranda y Mª Dolores López) y el Excmo. Ayuntamiento de Molinicos el 9 de abril celebraremos una MASTERCLASS DE ZUMBA a beneficio de nuestra asociación para seguir caminando por nuestros fines en favor de la integración de todos los ciudadanos en la Comarca de la Sierra del Segura.

Os esperamos a todos a las 17:30 horas en el Salón de Actos de Molinicos.

Durante el acto se sortearán lotes de productos de la Sierra del Segura.

CARTEL RRSS