Ayer, nuestra presidenta Mar González, participó en el programa “La Otra Noticia” de Castilla La Mancha Media.

Analizamos el papel del tercer sector, como es el caso de la Asociación Entre Tod@s, en el ámbito de la inclusión laboral de personas en riesgo o situación de exclusión social.

Dimos a conocer cómo desarrollamos este trabajo en la comarca de la Sierra del Segura, a través de la empresa Integra Todos, y como la economía social y el tercer sector, son claves para no solo favorecer el empleo de personas en vulnerabilidad social sino también como instrumento contra la despoblación.

Agradecemos al programa que hayan querido contar con nosotros para dar voz a nuestra entidad, y visibilizar nuestra labor para favorecer la inserción socio laboral de personas en riesgo o situación de exclusión social, trabajando siempre por y para las personas.

Os dejamos el link con el podcast completo.

Escuchar el Podcast.