La última encuesta de Condiciones de Vida, ha confirmado un preocupante aumento de la vulnerabilidad en los sectores más desfavorecidos. Durante el año 2020, el riesgo de pobreza y/o exclusión social se ha situado en un 26,4% de la población, lo que supone que unas 620.000 personas nuevas se encuentran en riesgo de pobreza o exclusión social.

Estos datos, nos indican la necesidad de seguir mejorando, sin pausas, agilizando los trámites y las coberturas de las ayudas propuestas, para que lleguen de verdad a todas las personas que lo necesitan.

En la Asociación Entre Todos, trabajamos desde la comunidad para el desarrollo de nuestra comarca, a través de programas de atención, empleo y formación a colectivos vulnerables, luchando contra la pobreza y donde las personas, son el centro de todas nuestras actuaciones.

Pincha aquí para ir a la noticia completa.