Esta mañana, hemos inaugurado oficialmente el Taller Formativo «Costurízate 11 «, que se está realizando en Elche de la Sierra desde el 15 de mayo al 21 de julio.

Este curso está incluido en las acciones formativas de los Proyectos por la Inclusión 2023, financiado por Fondo Social Europeo Plus, Consejería de Bienestar Social CLM, Ayuntamiento de Elche de la Sierra y Asociación Entre Tod@s, y cuenta con acciones formativas teórico-prácticas de 235 horas en competencias técnico-profesionales y transversales.

En esta inauguración, han estado presentes Mar González, presidenta de la Asociación Entre Tod@s, Raquel Ruiz, alcaldesa de Elche de la Sierra, Eva García Escudero, Concejala de Servicios Sociales y Asociaciones de Elche de la Sierra, Felicidad Burguillos, técnico de producción de Integra Todos y Eva Belmonte Hervás, técnico de acompañamiento de la Asociación Entre Tod@s.

En esta nueva edición del Costurízate contamos con 5 alumnas que han empezado la formación con mucha ilusión y ganas de aprender. ¡¡Mucha suerte a todas!!