CREACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO

Oferta de Empleo: Creación de una bolsa de empleo en la Asociación Entre Todos (Elche de la Sierra, Albacete), con el objetivo de cubrir posibles bajas, sustituciones, apoyo a servicios o gestionar incrementos de trabajo.

Titulación exigida:

• Titulado/a en Psicología
  • Titulado/a en Trabajo Social o Educación Social

Requisitos de los/as solicitantes:

– Estar en posesión del carné de conducir B y tener vehículo propio.

– Competencias Digitales

– Habilidades comunicativas.

– Experiencia en intervención con grupos y/o personas.

– Valorable haber trabajado en el tercer Sector, incluidas prácticas.

Forma y presentación de solicitudes:

FASE 1. Las personas interesadas deberán enviar su currículum a la dirección de correo electrónico entretodos.social@gmail.com hasta el 22 de marzo de 2024 a las 14:00h. Todos los CV que se envíen después de esa fecha no serán valorados.

FASE 2. A partir de esta fecha, se les comunicará si su currículum ha sido preseleccionado, y se convocará para entrevista personal durante la primera semana de abril.

Si desean ampliar la información pueden hacerlo a través del teléfono 722 642 413 (WhatsApp o llamada) de 9:00h a 15:00h o a través del correo electrónico entretodos.social@gmail.com