Hoy hemos tenido la ocasión de encontrarnos con la Consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Bárbara García, junto con Antonia Coloma, Delegada de Bienestar Social en la provincia de Albacete, Alba Rodríguez, Directora General de Mayores de la Junta de Castilla-La Mancha y Raquel Ruíz, alcaldesa de Elche de la Sierra y Diputada de Turismo.

En este mismo acto, hemos podido aprovechar el momento más cercano, y trasladar un informe de impacto de la labor de la Asociación Entre Todos, y también conocer la iniciativa de donación de mascarillas de la que fue impulsora, entre otros, la Asociación Entre Todos. Así mismo, le hemos hecho entrega de una mascarilla te tela confeccionada en la empresa de inserción Integra Todos.

Por último, hemos trasladado las necesidades y demandas de la asociación para con esta comarca, y también las relativas a la empresa de inserción. Como siempre, agradecemos la cercanía para seguir cooperando en la lucha contra la pobreza y la exclusión social en la comarca de la Sierra del Segura. Entre Todos es posible.