Encuentro sobre despoblación “La España Vaciada”, que realizó la Cadena Ser ayer en el municipio de Letur.

Varios alcaldes de nuestros municipios han participado en este encuentro, compartiendo ideas y proyectos que se han llevado a cabo para atraer a nuevos pobladores a la comarca de la Sierra del Segura.

Así mismo, se ha reunido a emprendedores de la zona de varios sectores, que han conseguido establecer sus negocios en nuestros municipios, generando empleo y fijando población.

Desde la asociación, pensamos que el mundo rural está lleno de oportunidades, y contamos con mucho talento en nuestra comarca. Por ello, seguimos trabajando a diario para apoyar iniciativas que generen puestos de empleo estables y de calidad en la comarca, favoreciendo la integración y la repoblación de nuestros pueblos.

Puedes ver el encuentro completo a través del siguiente link: «La España Vaciada».