655580974  entretodos.asociacion@outlook.com

Atención, Atención!! El 24, 25 y 26 de Septiembre en Elche de la Sierra, se celebrará el evento»Re-poblando desde la Sostenibilidad». Este evento está organizado desde la Consejería de Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha junto al Ayuntamiento de Elche de la Sierra, y que cuenta como organizadores con la Asociación Entre Todos.

Se trata de un espacio de participación, información y conocimiento del desarrollo rural y la lucha contra la despoblación en Castilla-La Mancha, promocionando el desarrollo rural desde criterios inclusivos y de sostenibilidad.

En breve, compartiremos el programa completo del evento con los diferentes actividades que se llevarán a cabo durante las jornadas.

Si necesitas más información o quieres realizar ya tu inscripción, puedes hacerlo en: repoboblacionsostenible@gmail.com, el número de teléfono 676 501 329 o a través del siguiente formulario: https://forms.gle/haEd4cyBJRg8J5VJ7

También se podrá seguir toda la jornada del viernes en directo a través del canal de Youtube de Presura TV: https://youtu.be/HY6ffACuPCo y la jornada del sábado por la mañana en directo a través del canal de Youtube de la Consejería de Desarrollo Sostenible : https://youtu.be/bJNRXMw_us8

Comparte