Desde la Asociación Entre Todos se ha desarrollado un proyecto medioambiental llamado «Arroyos Vivos», el cual ha sido financiado por la Confederación Hidrográfica del Segura y la propia Asociación. Ha contado también con la colaboración del Ayuntamiento de Elche de la Sierra y la empresa Cartel-Arte.

Fruto del desarrollo de actividades en el último trimestre del 2020 y primero del 2021, emprendemos esta exposición para que los vecin@s, empresas, administraciones y asociaciones puedan conocer las actuaciones realizadas y resultados obtenidos.

Esta exposición será itinerante y recorrerá los tres centros educativos del municipio de Elche de la Sierra.

El acto inagural se celebrará el viernes 12 de Marzo, en la casa de la cultura, donde permanerá hasta el día 26 de Marzo.

A contuación, os dejamos el detalle con las diferentes ubicaciones y fechas de la exposición. Os recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla, mantener la distancia de seguridad y cumplir todas las medidas preventivas ante la Covid-19.