El 8 de marzo no es una fecha para celebrar, sino para seguir reivindicando los derechos de igualdad entre hombres y mujeres.

En el día Internacional de la Mujer, tenemos que visibilizar los datos objetivos que aún están presentes en nuestra sociedad, como que las mujeres sufren una mayor tasa de desempleo , especialmente en el medio rural.

Aprovechando el 10º aniversario de la Asociación Entre Todos, queremos poner en valor nuestro taller formativo «Costurízate», un taller que cuenta con 10 ediciones realizadas en confección de funda de sofá y sillón, corte y patronaje o confección en máquina doméstica.

Por todo ello, desde la Asociación impulsamos proyectos de generación de empleo inclusivo, tanto para hombres como para mujeres , aunque tenemos que expresar que en las 10 ediciones que llevamos realizando el taller “Costurízate», tan solo han participado 3 hombres, de un total de 70 personas formadas.