Queremos presentaros el I Concurso de Emprendimiento Rural que se celebrará dentro de las II Jornadas Re-Poblando desde la Sostenibilidad, que tendrán lugar los días 30 de septiembre, 1 y 2 de Octubre en Elche de la Sierra.

Este concurso de ideas de proyectos empresariales surge del compromiso del fomento de la cultura emprendedora en el ámbito rural de Castilla-La Mancha, especialmente en los jóvenes. El objetivo de este concurso es el apoyo a emprendedores con proyectos propios que contribuyan al desarrollo social y económico del territorio, impulsado por la Consejería de Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Elche de la Sierra y la Asociación Entre Todos.

La finalidad de esta iniciativa es promover el espíritu emprendedor en las zonas rurales de Castilla-La Mancha, con el fin de impulsar proyectos empresariales orientados al medio rural, mejorando las posibilidades de materializar la puesta en marcha de ideas innovadoras, capaces de contribuir a la generación de riqueza y empleo en las zonas rurales.

Dentro de poco os daremos más información sobre las II Jornadas Re-Poblando desde la Sostenibilidad, así como el programa completo con todos los actos y actividades enmarcadas dentro de este evento.

Podéis descargaros las bases completas del concurso a través del siguiente enlace Bases del I Concurso de Emprendimiento Rural

Para más información, podéis contactar a través del correo repoblacionsostenible@gmail.com y en el número de teléfono 722 642 413

2º-RE-POBLANDO