Resérvate los días 1 y 2 de octubre, porque este año vuelve el evento “Re-Poblando desde la Sostenibilidad”.

Los días 1 y 2 de octubre, en Elche de la Sierra, tendrán lugar las II Jornadas Re-Poblando desde la Sostenibilidad, impulsadas por la Consejería de Desarrollo Sostenible CLM junto al Ayuntamiento de Elche de la Sierra, y que cuenta con la Asociación Entre Todos como organizadores.

Se trata de un espacio de participación, información y conocimiento del desarrollo rural y la lucha contra la despoblación en Castilla-La Mancha, promocionando el desarrollo rural, siempre desde criterios inclusivos y de sostenibilidad .

Dentro de muy poco, compartiremos el programa completo del evento con todas las actividades, charlas, ponencias… que se llevarán a cabo durante esos días. Para la jornada del sábado, será necesaria la inscripción previa.

Si necesitas más información o quieres realizar ya tu inscripción, puedes hacerlo en: repoblacionsostenible@gmail.com, el número de teléfono 📞722 642 413 o a través del siguiente formulario: https://forms.gle/8i5rPh4hBNsMQNcdA