Esta mañana, hemos inaugurado el Taller Formativo «Costurízate 2022», que se está realizando en Elche de la Sierra del 3 de mayo al 15 de julio.

Este curso está incluido en el Proyecto por la Inclusión 2022 – Área Elche de la Sierra, financiado por Fondo Social Europeo, Consejería de Bienestar Social CLM, Ayuntamiento de Elche de la Sierra y Asociación Entre Tod@s. Este taller formativo, que se lleva realizando durante 9 años, ha favorecido el empleo en años anteriores de personas en riesgo y/o situación de exclusión social.

En esta inauguración, han estado presentes Isabel Plaza Casas, Jefa de Sección de la Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social de Albacete, Miguel Jurado Rivas, Técnico de la Delegación Provincial de Bienestar Social de Albacete, Raquel Ruiz López, alcaldesa de Elche de la Sierra, Eva García Escudero, Concejala de Servicios Sociales y Asociaciones del Ayuntamiento de Elche de la Sierra, Mar González Rodríguez, presidenta de la Asociación Entre Todos, María Sánchez Martínez, técnico de acompañamiento de la Asociación Entre Todos, Ana Nuñez Sáez, trabajadora social en la zona de servicios sociales de atención primaria de Elche de la Sierra y Felicidad Burguillos, ténico de producción de Integra Todos.

En esta nueva edición del Costurízate, contamos con 5 alumnas que han empezado la formación con mucha ilusión y ganas de aprender. Mucha suerte a todas!!