Esta mañana, hemos inaugurado el Taller Formativo «Costurízate: Segunda Edición», que vamos a realizar en Elche de la Sierra del 18 de octubre al 17 de diciembre.

Este curso está incluido en las acciones formativas de los proyectos de inclusión 2021, financiado por Fondo Social Europeo, Consejería de Bienestar Social, Ayuntamiento de Elche de la Sierra y Asociación Entre Tod@s.

En esta inauguración, han estado presentes Mar González, presidenta de la Asociación Entre Tod@s, Eva García Escudero, Concejala de Servicios Sociales y Asociaciones del Ayuntamiento de Elche de la Sierra, Felicidad Burguillos, ténico de producción de Integra Todos y María Sánchez Martínez, técnico de acompañamiento de la Asociación Entre Tod@s.

En esta segunda edición del Costurízate, contamos con 5 alumnos que han empezado la formación con mucha ilusión y ganas de aprender. ¡¡Mucha suerte a tod@s!!