Nos emociona contarles que el viernes pasado llevamos a cabo la primera X Rural Solidaria, un evento que reunió a asociaciones, representantes políticos, empresas y ciudadanos.

Queremos agradecer al presidente de la Plataforma del Tercer Sector de CLM, José Antonio Romero, y al vicepresidente de la Plataforma Estatal, Carlos Susías, por su apoyo y participación en este acto.

También extendemos nuestro reconocimiento al Ayuntamiento de Elche de la Sierra por su colaboración para hacer posible este evento.

Recordamos a los ciudadanos que es importante marcar la casilla 106, destinada a fines de interés social cuando realizamos la declaración de la renta. Cada gesto cuenta, y con tu colaboración, podemos seguir construyendo un mundo más solidario y justo para todos.

¡Gracias a todos los que hicieron posible esta iniciativa y a aquellos que se sumaron a esta causa tan importante! Juntos, ¡hacemos la diferencia!

Primera X Rural Solidaria
X Rural