PERFIL SOCIAL PARA LOS PROYECTOS POR LA INCLUSIÓN 2022 DE LA ASOCIACIÓN ENTRE TODOS, DENTRO DEL PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN

CONTRATO JORNADA COMPLETA, 40 H/ SEMANALES, SALARIO BRUTO 1.820 € / MES (PAGAS EXTRAS INCLUIDAS)

SUSTITUCIÓN POR MATERNIDAD. EL CONTRATO TENDRÁ UNA DURACIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2022

Descripción de las tareas:

Trabajar dentro de los Proyectos por la Inclusión 2022. Realización de Talleres pre laborales y laborales con grupos, apoyo en la intervención y en la gestión del proyecto, atención a colectivos, difusión labor de la entidad y otras.

Requisitos de los solicitantes:

– Titulación exigida: Trabajo social, psicología, técnico en integración social y/o titulaciones afines.

– Estar en posesión del carné de conducir B y tener vehículo propio.

– Conocimientos de informática, dominio de correo electrónico, paquete office (Word, power point) y redes sociales.

– Conocer la Comarca de la Sierra del Segura: pueblos y recursos.

– Tener sensibilidad para el trabajo con personas en riesgo o situación de exclusión social y/o vulnerabilidad social.

– Valorable experiencia en puestos de trabajo similares.

– Valorable personas que vivan en la comarca de la Sierra del Segura

Forma y presentación de solicitudes:

FASE 1. Las personas interesadas deberán enviar su currículum a la dirección de correo electrónico entretodos.social@gmail.com hasta el 15 de julio de 2022 hasta las 14 h. Todos los CV que se envíen después de esa fecha no serán valorados.

FASE 2. A partir de esta fecha, se les comunicará si su currículum ha sido preseleccionado, y deberá enviar proyecto de actuación con plazo máximo hasta el 29 julio de 2022 hasta las 14:00h al correo entretodos.social@gmail.com. Los puntos que debe contemplar el proyecto son: Elaborar un itinerario personalizado de inserción socio laboral para una persona con dificultades con acceso al empleo. No podrá superar 10 hojas. Todos aquellos proyectos recibidos fuera de plazo no serán valorados.

FASE 3. Tras la lectura de los proyectos se seleccionarán aquellos que más se acerquen a las necesidades del puesto de trabajo, y se realizarán entrevistas de trabajo que serán establecidas la primera semana de agosto. En esta fase, se deberá acreditar experiencia laboral y titulación.

Si desean ampliar la información pueden hacerlo a través del teléfono 655 580 974 (WhatsApp o llamada) de 9:00h a 14:00h o a través del correo electrónico  entretodos.social@gmail.com.