655580974  entretodos.asociacion@outlook.com

Oferta de empleo en Nerpio

✌️FUNCIONES DEL PUESTO A DESEMPEÑAR.

– Visitas guiadas a lugares de interés turístico.

– Acciones relacionadas con eventos culturales y turísticos de Nerpio. – Otras acciones relacionadas con la Oficina de Turismo.

– El trabajo se desarrollará mayormente en días festivos y/o fines de semana.

CONTRATOS Y MODALIDAD. El tipo de contrato será fijo discontinuo, 42 horas mensuales distribuidas en sábados, domingos y festivos.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en el proceso de selección será imprescindible cumplir los siguientes requisitos:

• Disponer de carné de conducir.

• Experiencia mínima en el puesto a cubrir de 6 meses.

• Se valorará residencia en la zona o alrededores.

FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.

FASE 1. Las personas interesadas deberán enviar el Currículum Vitae a la dirección de correo electrónico entretodos.social@gmail.com, detallando en el asunto “Oferta empleo Nerpio”, hasta el 9 de marzo a las 14:00h.

FASE 2. Entrevistas de trabajo. Se les comunicará si su currículum ha sido preseleccionado, y si es así, se le convocará a entrevista de trabajo el día 13 de marzo. En las entrevistas de trabajo, se deberá aportar la siguiente documentación: – Informe de vida laboral, títulos formativos relacionado con el puesto y copia de los contratos laborales, en su caso, relacionados con las actividades a desarrollar.

Si desean ampliar la información pueden hacerlo a través del teléfono 722642413 (WhatsApp o llamada) de 9:30h a 13:30h o a través del correo: entretodos.social@gmail.com

Comparte