OFERTA DE EMPLEO

PERFIL DIGITAL PARA IMPARTIR FORMACIONES EN COMPETENCIAS DIGITALES EN LA ASOCIACIÓN ENTRE TODOS

CONTRATO JORNADA COMPLETA, 40 H/ SEMANALES, CONTRATO FIJO DISCONTINUO

SUELDO NETO 1100€ MES (INCLUIDO PRORRATEO PAGAS EXTRAS)

EL CONTRATO TENDRÁ UNA DURACIÓN ESTIMADA DE 5 MESES, A COMENZAR EN FEBRERO DE 2023

Descripción de las tareas:

Impartir formaciones en competencias digitales en los pueblos de la comarca de la sierra del segura, creación de contenido en redes sociales y trabajo administrativo relacionado con las formaciones.

Requisitos de los solicitantes:

– Titulación exigida: Titulación relacionada con el puesto a desempeñar. (Informática, marketing digital, comercio electrónico…)

– Estar en posesión del carné de conducir B y tener vehículo propio.

– Destrezas para la tramitación digital en las administraciones públicas.

– Habilidades docentes

– Valorable experiencia en puestos de trabajo similares.

– Valorable personas que vivan en la comarca de la Sierra del Segura

Forma y presentación de solicitudes:

FASE 1. Las personas interesadas deberán enviar su currículum a la dirección de correo electrónico entretodos.social@gmail.com hasta el 25 de enero de 2023 hasta las 14 h. Todos los CV que se envíen después de esa fecha no serán valorados.

FASE 2. A partir de esta fecha, se comunicará si el currículum ha sido seleccionado y se realizarán entrevistas de trabajo. En esta fase, se deberá acreditar experiencia laboral y titulación.

Si desean ampliar la información pueden hacerlo a través del teléfono 655 580 974 (WhatsApp o llamada) de 9:00h a 14:00h o a través del correo electrónico  entretodos.social@gmail.com.