INTEGRA TODOS (EMPRESA INSERCIÓN)

Calle Mayor, 17 Bajo

Elche de la Sierra (Albacete) B02581031

OFERTAS DE EMPLEO EN FÉREZ

1 MONITOR/A DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

1 MONITOR/A DEPORTIVO

El puesto de trabajo será en Férez.

FUNCIONES DEL PUESTO A DESEMPEÑAR.

– Diseño y desarrollo de actividades extraescolares.

– Planificación y evaluación de actividades extraescolares para niños de hasta 14 años y

mayores de 3 años.

– Promover el aprendizaje.

– Seguimiento individualizado de los menores.

– Atención y orientación a los padres o tutores.

– Información y coordinación con la empresa.

– Elaboración de memorias exigidas en la convocatoria junto con la empresa.

CONTRATOS Y MODALIDAD.

El tipo de contrato será temporal, la duración de la contratación será de 5 meses (febrero de 2022 – junio de 2022).

Se computarán 65 horas de trabajo al mes, siendo de esta manera una jornada de 16 horas semanales que se concretarán al día según los grupos y actividades propuestas, para la oferta de monitor/a de actividades extraescolares.

Se computarán 40 horas de trabajo al mes, siendo de esta manera una jornada de 10 horas semanales que se concretarán al día según los grupos y actividades propuestas, para la oferta de monitor/a deportivo.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.

Para tomar parte en el proceso de selección será imprescindible cumplir los siguientes requisitos:

a) Ser español o nacional de cualquier Estado miembro de la Unión Europea o nacional de algún Estado, al que en virtud de los Tratados lnternacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

b) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el normal desempeño de las funciones encomendadas.

d) No hallarse incurso en cualquiera de las causas de incompatibilidad previstas en la normativa vigente en la materia.

e) Certificado negativo de antecedentes por delitos de naturaleza sexual y delitos relacionados con la infancia.

Se valorará que las personas candidatas vivan en la zona o alrededores.

TITULACIÓN EXIGIDA.

Los aspirantes deberán estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones, o estar en situación de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes:

– Técnica/o Superior en Educación Infantil.

– Técnica/o Superior en Animación sociocultural y turística.

– Técnica/o Superior en Enseñanza y animación socio deportiva.

– Técnica/o Superior en lntegración social.

– Auxiliar de Educación lnfantil o de Jardín de lnfancia.

– Cualificación Profesional Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil, de nivel III, con código SSCB0211.

– Director/a de Actividades Juveniles, título expedido por cualquier Escuela de Animación Juvenil de las Comunidades Autónomas.

Solo se admitirán titulaciones que hayan sido certificadas por cualquier Administración Pública.

FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.

FASE 1. Las personas interesadas deberán enviar a la dirección de correo electrónico entretodos.social@gmail.com hasta el 21 de enero a las 14:00h, la siguiente documentación:

– Currículum Vitae.

– Copia de la titulación exigida o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para obtenerla.

– Certificado negativo de antecedentes por delitos de naturaleza sexual y delitos relacionados con la infancia.

– Informe de vida laboral y copia de los contratos laborales, en su caso, relacionados con las actividades a desarrollar.

– Proyecto de planificación y desarrollo de las actividades a realizar que, no debe superar una extensión de 5 páginas.

FASE 2. Entrevistas de trabajo. Dentro de esa fecha, se les comunicará si su currículum ha sido preseleccionado, y si es así, se les convocará a entrevista de trabajo entre los días 25 y 27 de enero.

Si desean ampliar la información pueden hacerlo a través del teléfono

655580974 (WhatsApp o llamada) de 9:30h a 13:30h o a través de correo entretodos.social@gmail.com