HOTEL FELIPE II AYNA

Puesto de recepcionista, en temporada de marzo a noviembre 2022.

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Buscamos persona para el puesto de recepcionista, en temporada de marzo a noviembre 2022.

Experiencia previa en el sector con un mínimo de dos años.

Se ofrece alojamiento y manutención, durante la contratación, se valora vehículo propio.

•  info@hotelfelipesegundo.es

• Hotel Felipe II, Avenida Manuel Carrera, Ayna

OFERTA DE EMPLEO PARA PROYECTO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA ASOCIACIÓN DE TURISMO DE ELCHE DE LA SIERRA

La Asociación de Turismo de Elche de la Sierra, realiza una oferta de empleo para 1 persona con el que se van a dinamizar las redes sociales de turismo de Elche de la Sierra, actualización de contenidos en la web, dinamización de actividades turísticas locales, visitas guiadas y todo lo que tenga que ver con la atención turística al visitante.

Se ha realizado la oferta de empleo a través de la Oficina de Empleo de Elche de la Sierra, con ámbito de actuación de los 12 pueblos de la Sierra del Segura.

DURACIÓN DEL CONTRATO: 6 meses JORNADA DE TRABAJO: 40 semanales

TITULACIÓN MÍNIMA EXIGIDA: Educación Secundaria Obligatoria

REQUISITOS OBLIGATORIOS DE LOS ASPIRANTES: • Estar en posesión del título de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria), como formación mínima.• Demandantes de empleo no ocupad@s inscritos en la oficina de empleo en la fecha del registro de la oferta que es de 28-02-2022. • Cumplir con los requisitos exigidos para las personas participantes en la Orden 153/2021, de 27 de octubre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro, para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, con motivo de la crisis del COVID-19.• Se deberá aportar carta de presentación de la oficina de empleo de Elche de la Sierra, en la que se acredite que reúne los requisitos para participar en esta convocatoria.

PERFIL DE LOS CANDIATOS: • Se valorará la formación y experiencia de los candidatos que esté relacionada con redes sociales, marketing digital, comunity manager, gestor web y turismo.

ASPECTOS A VALORAR SELECCIÓN. Para la valoración de los candidatos se tendrá en cuenta:

• Acreditación de nivel de formación superior a lo exigido en la convocatoria (bachiller, Grado Medio o Superior relacionados con la plaza a cubrir, diplomaturas o licenciaturas). Titulaciones relacionadas (marketing digital, comunity manager y turismo).

• Experiencia en servicios de marketing digital.

• Experiencia en gestión de contenidos web y redes sociales.

• Cursos relacionados con la generación de contenidos para páginas web.

• Cursos relacionados con redes sociales.

• Cursos de edición de fotografía y vídeo.

• Cursos de formación turística (informador turístico local, guía de turismo,…)

Para la valoración de la experiencia del candidato/a y acreditación de la formación se deberá presentar el curriculum donde se detalle meses de trabajo, horas de formación de cursos y contenidos de dichos cursos. Vida labora y/o contratos de trabajo o certificados de empresa donde se acredite funciones realizadas. En caso de que no se aporten, no serán tenidos en cuenta.

SELECCIÓN DE CANDIDATOS: • Se realizará entrevista presencial la penúltima semana de marzo de 2022.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN. Para participar en la entrevista de selección es necesario: • Aportar carta presentación de la Oficina de Empleo de Elche de la Sierra que acredite que cumple con los requisitos exigidos, además del currículum y otra documentación de los aspirantes al mail: asoturismoelchedelasierra@gmail.com

Plazo máximo para presentar documentación en el mail de la asociación será del 7 al 17 de marzo de 2022.• Para mas información y dudas, puede contactar con la Oficina de Empleo de Elche de la Sierra en el teléfono 967-196693.