La Asociación Entre Todos, participó en dos actos el pasado fin de semana.

El sábado 27 de noviembre, fuimos invitados al encuentro intermunicipal organizado por Nuevas Generaciones del Partido Popular, que tuvo lugar en el Hotel Val de Pinares de Bogarra.

Allí, tuvimos la oportunidad de contar la labor que realiza tanto la Asociación Entre Todos como la empresa de Inserción Integra Todos en la comarca de la Sierra del Segura.

El domingo 28 de noviembre, participamos en el I Enecuentro ante la despoblación, que se celebró en la Aldea de El Cañar, (Socovos). A este acto, acudió María LLanos Valero, Delegada Provincial de Desarrollo Sostenible, que junto con Saturnino González, alcalde de Socovos, Agustina Muñoz, presidenta de la Asociación de amigos de la Aldea de El Cañar y Mar González, presidenta de la Asociación Entre Todos, expusieron todas las oportunidades de desarrollo que nos ofrece la comarca de la Sierra del Segura.

Queremos agradecer la invitación a ambos eventos, y que nos hayan dado la oportunidad de mostrar la labor que realizamos en nuestra comarca.ñ

Encuentro despoblación El Cañar