El día 4 de abril recibíamos en el Caixa Fórum de Barcelona el premio al Emprendimiento Social que otorga la Obra Social La Caixa.

Fue en octubre cuando presentamos la candidatura y tras varios de meses de selección llegamos a ser 1 de los 20 finalistas a nivel nacional.

Nuestro proyecto Costurizate será en unos meses toda una realidad, nuestra primera empresa de economía social, cumpliendo así los objetivos que nos proponíamos en nuestros inicios en 2013.

En el siguiente enlace podrás ver el video que nos realizaron sobre nuestro proyecto desde la Obra Social La Caixa:

Queremos agradecer a todas las personas, empresas, organizaciones e instituciones que nos han tendido la mano para que este proyecto sea una realidad, así como a todos los que se han alegrado por ello, entre todos es posible contribuir al desarrollo económico y social de nuestra comarca

Foto de grupo de todos los premiados, Mar González recogía el premio como Presidenta de la Asociación