COSTURIZATE

A finales de 2014 realizamos el curso Costurizate bajo la financiación del Grupo de Acción Local de la Sierra del Segura en el que las alumnas aprendieron corte y confección, además de entrenar habilidades sociolaborales e intentar buscar una salida al mercado laboral. Como bien sabéis, uno de nuestros fines es la creación de empresas de economía social.

En octubre de 2015 la Asociación presentó a la Obra Social La Caixa un proyecto para intentar impulsar esta idea,  en diciembre nos comunicaron que habíamos pasado la primera fase y que teníamos que ir en enero a Madrid a una entrevista.

En enero, también pasamos la entrevista y hoy 18 de febrero Mar González, presidenta de la Asociación y Feli Burguillos, como colaboradora del proyecto han acudido a Barcelona a defender ante un tribunal nuestra idea.

image2

Ahora solo nos falta saber si hemos pasado esta última prueba, lo que querría  decir que tendríamos el apoyo económica de esta ayuda y el apoyo técnico en materia jurídica, fiscal, económica, de marketing,etc. para hacer viable nuestro proyecto y poder seguir creciendo con NUESTRA PRIMERA EMPRESA DE INSERCIÓN DE LA ASOCIACIÓN ENTRE TODOS

image1

Habilidades

Publicado el

octubre 1, 2016

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat