La semana pasada, asistimos la jornada informativa del Proyecto DigitalizaciONG, en el que la Asociación Entre Todos vamos a participar. DigitalizaciONG es un proyecto realizado por la Fundación Esplai, para el acompañamiento a entidades sociales que inicien su proceso de transformación digital, y que cuenta con el apoyo de EAPN España.

Recibiremos formación y acompañamiento en el proceso de transformación digital, incorporando herramientas y metodologías que permitan cumplir con mayor eficacia nuestros objetivos.

Para Entre Todos, se trata de una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y buenas prácticas digitales, además de poder incluir lo aprendido en nuestros programas de formación, porque juntos, es más facil avanzar.