Desde el 1 de abril, la Asociación Entre Tod@s ha comenzado los proyectos de Inclusión 2021 del área de Elche de la Sierra y Molinicos, impulsados gracias a la financiación de la Consejería de Bienestar Social, el Fondo Social Europeo y la Asociación Entre Tod@s, también con la colaboración de los ayuntamientos de ambas áreas.

Dentro del Programa de Formación y Empleo y Atención a Colectivos Vulnerables, ponemos a disposición los siguientes servicios, con el fin de continuar trabajando por la integración socio laboral en nuestra Comarca.

– Orientación laboral y técnicas en la búsqueda activa de empleo (apoyo en la elaboración de currículum, cartas de presentación, preparación de entrevistas de trabajo…).
-Gestión de ofertas de trabajo adaptadas a cada perfil profesional
– Asesoramiento en temas de emprendimiento y autoempleo.
– Información sobre acciones formativas en educación formal e informal.
-Alfabetización digital para el uso adecuado de las nuevas tecnologías.
– Otras orientaciones.

En definitiva, cualquier gestión o trámite que requiera de un apoyo profesional guiado en información sobre empleabilidad y otras competencias asociadas.

Teléfonos de contacto:

María, área de Elche de la Sierra: 655580974