Esta mañana hemos empezado el día con una gran noticia que nos hace mucha ilusión compartir: La Consejería de Bienestar Social CLM ha concedido a esta asociación el Reconocimiento a la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha en el área de acción social.

Nos alegra enormemente haber recibido este reconocimiento a nuestra labor, y desde aquí queremos agradecer a la Consejería de Bienestar Social esta distinción, y también especialmente a Antonia Coloma, Delegada Provincial de Bienestar Social, Pedro Antonio Ruiz, Delegado Provincial de la JCCM y a Raquel Ruiz, alcaldesa de Elche de la Sierra por haber presentado nuestra candidatura para estos premios.

Este reconocimiento no sólo pertenece a la Asociación Entre Todos, sino también a todas aquellas personas, asociaciones, entidades, empresas, voluntarios, colectivos… que directa o indirectamente hacen posible que esta asociación siga trabajando por el desarrollo económico y social de la comarca de la Sierra del Segura.