Esta mañana, se ha firmado la renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Elche de la Sierra y la Asociación Entre todos, con el fin de seguir favoreciendo en este municipio y, por extensiva en toda la comarca, la integración socio-laboral de personas en riesgo o situación de exclusión social.

Este ayuntamiento cuenta habitualmente con la empresa de inserción Integra Todos, perteneciente a la asociación, para la prestación de servicios municipales, tales como refuerzo en limpieza viaria , jardinería  o tratamientos selvícolas, apostando por la inclusión real y plena a través del empleo.

Esta semana, se ha comenzado también un servicio de desbroce para el Ayuntamiento de Elche de la Sierra a través de nuestra empresa de inserción Integra Todos. Desde la Asociación, queremos agradecer a este ayuntamiento que siga contando con nosotros.