El pasado viernes, mantuvimos una reunión en Albacete con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page. En este encuentro, también estuvieron presentes Ignacio Hernando Serrano, Consejero de Fomento, Bárbara García Torijano, Consejera de Bienestar Social y Pedro Antonio Ruiz Santos, Delegado de la JCCM en Albacete.

Pudimos hacer una valoración de la gestión de la Asociación Entre Todos del año 2023 en la Comarca de la Sierra del Segura, así como los nuevos retos para este 2024, destacando los proyectos “Comercialízate y Quédate en la Sierra” o el estudio de la “Economía de los Cuidados”.

Emiliano García Page se interesó por la labor que, tanto desde la Asociación Entre Todos como desde Integra Todos empresa de inserción. Además, mostró un especial interés en las iniciativas y proyectos futuros, destacando la importancia de nuestro trabajo para el desarrollo económico y social de las zonas rurales, en concreto en la, Sierra del Segura.

El presidente pudo conocer y valorar los diferentes eventos de calado que se desarrollarán bajo la presidencia de la Asociación Entre Todos en la EAPN Castilla-La Mancha, y con nuestra participación en Aseircam, a través de la Empresa de Inserción Integra Todos.

Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a Emiliano García Page y a todo su equipo por dedicarnos un tiempo donde compartir preocupaciones y favorecer alianzas de lucha contra la pobreza y la exclusión social.

ENCUENTRO CON EMILIANO GARCÍA PAGE