Re-poblando

La semana pasada, mantuvimos una importante reunión de trabajo junto con el Director General de Agenda 2030 y Consumo de Castilla-La Mancha, Ramón Lara, y Raquel Ruiz, alcaldesa de Elche de la Sierra.

El tema central de este encuentro fue el proyecto «Re-poblando desde la Sostenibilidad», que tiene como objetivo fijar población en la comarca de la Sierra del Segura desde una perspectiva sostenible.

Durante los meses de verano, este proyecto ha ido tomando forma, y se prevee que se celebre a finales del mes de septiembre y contará con ponencias de miembros de la junta, emprendedores y emprendedoras, entidades y asociaciones de nuestra comarca.

Os dejamos el link a la noticia completa y a las declaraciones del Director General de Agenda 2030 y Consumo, Ramón Lara.

Notica completa «Re-poblando desde la Sostenibilidad»

Declaraciones Ramón Lara