Esta mañana, Mar González, junto con miembros de la junta directiva de Eapn Castilla-La Mancha , han mantenido dos reuniones en Toledo.

La primera, con el Partido Popular de Castilla-La Mancha, para dialogar sobre las aportaciones de EAPN a la modificación del Estatuto de Autonomía de Castilla- La Mancha. Desde la Red, esperamos reunirnos con todos los grupos parlamentarios con representación en las Cortes Regionales.

Posteriormente, se ha mantenido otra reunión con Amador Pastor, Consejero de Educación de Castilla-La Mancha, para trabajar la educación desde el prisma de la pobreza y la exclusión social. A través de esta visión, se pretenden desarrollar alianzas , desde criterios inclusivos, entre la Consejería y las 63 entidades miembros de la red para fortalecer la lucha contra la pobreza y la exclusión social.