Ayer participamos, junto con usuarias de la asociación, en el XIII Seminario Autonómico de participación «La Exclusión Digital. Por una humanización que garantice los servicios públicos”, organizado por Eapn Castilla-La Mancha.

Los objetivos de este encuentro eran sensibilizar a los/las decisores públicos sobre la Exclusión Digital y sus consecuencias así como extraer conclusiones y propuestas para eliminarla.

Se realizó un «Ágora de Experiencias» en el cual se reflexionó sobre el impacto que ha supuesto la digitalización para las personas en sus relaciones tanto con las empresas como con las administraciones públicas.

También tuvo lugar un espacio de creación colectiva con los participantes, para poder identificar los problemas que se derivan de la Exclusión Digital y transformarlos en propuestas de mejora en cuatro eje.

Queremos agradecer a EAPN Castilla-La Mancha el haber podido participar en este seminario, las actividades y la gran organización de este evento.