Esta semana, la Asociación Entre Todos asistimos al Seminario Anual de EAPN – España (Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social), como miembros de Eapn Castilla-La Mancha, que se está celebrando en Sevilla del 28 al 30 de noviembre bajo el lema «Retos País 2030».

Este seminario promoverá un análisis de las políticas europeas en materia de inclusión social y reducción de la pobreza, brindando un espacio de debate sobre las alianzas, la justicia social y el papel del Tercer Sector.

Este espacio está dirigido principalmente a personal directivo y técnico de entidades sociales, y a los responsables de administraciones públicas. Participarán en estos tres días más de un centenar de personas representantes de las Redes Territoriales y de las Entidades Estatales que forman parte de EAPN-ES.