Desde hoy tenemos abierto el plazo de inscripción para el taller formativo de “Alfabetización Digital”, que vamos a realizar en Liétor del 26 al 28 de octubre.

Acciones cotidianas como enviar un correo electrónico, solicitar la vida laboral o pedir cita previa en las distintas administraciones, están incluidas en esta formación. Este curso está incluido en las acciones formativas de los proyectos de inclusión 2021, financiado por Fondo Social Europeo, Consejería de Bienestar Social y Asociación Entre Tod@s, con la colaboración del Ayuntamiento de Lietor .

Si quieres inscribirte o necesitas más información, puedes contactar con nosotros por teléfono o WhatsApp en el siguiente número: 655580974.