Desde hoy tenemos abierto el plazo de inscripción para el taller formativo de “Comercio Electrónico”, que vamos a realizar en Riópar del 28 de septiembre al 8 de octubre.

En este curso, se aprenderán todos los pasos necesarios para crear una tienda online desde cero, así como conceptos básicos de comercio electrónico, marketing digital o posicionamiento en buscadores.

Esta formación se incluye en las acciones formativas de los proyectos de inclusión 2021, financiado por Fondo Social Europeo, Consejería de Bienestar Social, Diputación de Albacete y la Asociación Entre Tod@s, con la colaboración del Ayuntamiento de Riópar.

Si quieres inscribirte o necesitas más información, puedes contactar con nosotros por teléfono o WhatsApp en el siguiente número: 676501329.