Ya tenemos abierto el plazo de inscripción para el taller formativo “Comercio Electrónico y Márketing Online Básico”, que vamos a impartir en Elche de la Sierra del 17 al 27 de octubre.

En esta formación, se aprenderán todos los pasos necesarios para crear una tienda online desde cero, totalmente funcional y segura, conceptos básicos de comercio electrónico, marketing digital o posicionamiento en buscadores.

Esta formación, impulsada por la Asociación Entre Todos, financiada por la Consejería de Desarrollo Sostenible CLM y con la colaboración del Ayuntamiento de Elche de la Sierra, se incluye dentro del proyecto “Comercialízate y Quédate en la Sierra”.

Si quieres inscribirte o necesitas más información, puedes contactar con nosotros por teléfono o WhatsApp en el siguiente número: 722 642 413.