Tenemos abierto el plazo para el taller formativo «Costurízate 2002 – Segunda Edición» que se va a realizar en Elche de la Sierra.

Se trata de una acción fromativa de confección insdutrial de fundas de sofá y sillón, con competencias técnico profesionales y transversales de 210 horas, con inicio el 24 de octubre hasta el 23 de diciembre.

Este curso está incluido dentro dentro del «Proyecto por la Inclusión 2022 – Área Elche de la Sierra», financiado por el Fondo Social Europeo Plus, la Consejería de Bienestar Social CLM, el Ayuntamiento de Elche de la Sierra y la Asociación Entre Tod@s.

Puedes realizar tu inscipción o solicitar más información en el número de teléfono 655580974. Recuerda que tienes de plazo hasta el viernes 21 de octubre para solicitarlo