Ya está abierto el plazo de inscripción para el taller formativo «Costurízate: Segunda Edición», que se va a realizar en Elche de la Sierra del 18 de octubre al 17 de diciembre.

Confección insdustrial de funda de sofá y sillón, formación teórico-práctica de 210 horas de competencias técnico profesionales y transversales.
Este curso está incluido en las acciones formativas de los proyectos de inclusión 2021, financiado por Fondo Social Europeo, Consejería de Bienestar Social y Asociación Entre Tod@s, con la colaboración del Ayuntamiento de Elche de la Sierra .

Si quieres inscribirte o necesitas más información, puedes contactar con nosotros por teléfono o WhatsApp en el siguiente número: 655580974