Dentro del Proyecto «Por la reducción de la brecha digital en Riópar», impulsado por el foro de participación ciudadana de Riópar, se va a realizar un taller formativo sobre uso de las nuevas tecnologías y trámites electrónicos, destinado a la población de Riópar y sus pedanías.

Si quieres ampliar tus conocimientos sobre el uso de las nuevas tecnologías o ganar autonomía para realizar trámites a través del teléfono, tablet u ordenador, este curso es ideal para ti.

Esta formación tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de noviembre. Si necesitas más información o deseas realizar tu inscripción, puedes hacerlo por teléfono o WhatsApp en el número 676 501 329 o a través del correo electrónico entretodos.social@gmail.com.

Este proyecto está financiado por la Diputación de Albacete, Agenda 2030, Ayuntamiento de Riópar y cuenta con la colaboración de la Asociación Entre Todos.