Durante estos últimos meses, hemos venido desarrollando los talleres de alfabetización digital en nuestros pueblos. Estas acciones formativas, están incluidas en los proyectos de inclusión año 2020, financiado por Fondo Social Europeo , Delegación Provincial de Bienestar Social de Albacete y Asociación Entre Tod@s, con la participación de los ayuntamientos de las distintas localidades (Nerpio, Riopar, Villaverde del Guadalimar, Cotillas, Paterna del Madera, Bogarra, Yeste, Elche de la Sierra, Socovos, Ayna y Liétor).

La duración de los talleres, ha sido de 15 horas, dónde los participantes han aprendido a realizar támites electrónicos como solicitar cita para renovar el DNI, saber manejar el correo electrónico o simplemente manejarlo. El objetivo principal de estos talleres,