El Grupo de Acción Local de la Sierra del Segura está impulsando un proyecto de lucha contra la despoblación en la Sierra del Segura, con el que se pretende implicar a la población de la comarca para todos juntos ayudar a repoblar los pueblos de la Sierra del Segura.

La Asociación Entre Todos relizaremos la asistencia técnica de este proyecto, y queremos agradecer al Grupo de Acción Local Sierra del Segura que haya contado con nosotros para este trabajo. Nos hace mucha ilusión participar en este proyecto, por lo que significa para nuestra comarca. Esperamos que haya mucha participación de los ciudadanos en este proyecto.

Si tienes una propiedad en venta o aqluiler, puedes contactar con nosotros e informarte en: info@tenemosunpuebloparati.es y en los teléfonos 676 501 329 / 615 980 133.

Enlace a la noticia completa