Alumnos alfabetización digital

Esta mañana hemos recibido la visita en el taller formativo de Alfabetización Digital en Letur de Antonia Coloma, Delegada de Bienestar Social en la provincia de Albacete, Luisa Pérez, Jefa de Servicio de Prestaciones Económicas e Inclusión Social, Isabel Plaza, Jefa de Servicio de Proyectos de Inclusión Social y Ana Belén Álvarez, Trabajadora Social de Atención Primaria en Letur. También nos han acompañado Sergio Marín, alcalde de Letur y Mar González, presidenta de la Asociación Entre Todos.

Han podido comprobar lo importante que resulta esta formación en nuestra comarca para reducir la brecha digital. Las personas participantes, han transmitido sus inquietudes y valoración de estas acciones en su pueblo.

Esta acción formativa está incluida en la planificación de este año 2021, en la convocatoria de Proyectos de Inclusión, financiado por el Fondo Social Europeo, Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha y la Asociación Entre Todos, con la colaboración del Ayuntamiento de Letur.

Seguimos pensando y trabajando por reducir los indicadores de exclusión social y territorial presentes en nuestra comarca. Sin lugar a dudas, la suma consigue estos y otros resultados de inclusión. Muchas gracias por vuestra visita.