En el curso formativo “Servicios a la Comunidad: Cuidado de Personas Dependientes”, que estamos llevando a cabo en Férez, hemos tenido el placer de contar con la visita de Isabel Plaza, Jefa de Sección de Inclusión Social en Albacete y Miguel Jurado e Isabel Fernández, Técnicos de la Delegación Provincial de Bienestar Social.

También estuvieron presentes Francisco Javier Jaime, alcalde de Férez, Mar González, presidenta de la Asociación Entre Todos y Eva Belmonte, Técnico de Acompañamiento de la Asociación entre todos y la encargada de impartir esta formación. Pudieron ver de primera mano el interés que generan estas acciones en esta comarca, y el compromiso y las ganas de todos los alumnos.

Este curso en enmarca dentro de los Proyectos de Inclusión 2021, financiados por la Consejería de Bienestar Social, Fondo Social Europeo y la Asociación Entre todos, con la colaboración del Ayuntamiento de Férez.

Los participantes han podido trasladar sus opiniones y valoraciones de este curso, destacando su deseo de seguir formándose en este sector, que constituye un importante foco de empleo en nuestra comarca.