Hoy hemos recibido la visita de Paco Núñez, presidente del PP en Castilla-La Mancha, junto con Juan Antonio Moreno Moya, diputado regional de Sanidad y Viceportavoz de las Cortes, Francisco Vizcaíno, diputado provincial y coordinador de la comarca, y Granada Toledo Ruíz y Aída Sáez Ruíz, concejalas del Partido Popular del Ayuntamiento de Elche de la Sierra.

Seguimos luchando por mejorar la empleabilidad, especialmente de las personas con mayor dificultad para el acceso al empleo, y evitar la despoblación de nuestros pueblos.Nuestra presidenta, Mar González, ha hecho entrega en este acto de un informe del impacto social y económico que ha supuesto la labor de la Asociación Entre Todos en la comarca se la Sierra del Segura durante este año 2020.

Día a día, trabajamos para aumentar las posibilidades de acceso al mercado laboral y fomentar la integración socio laboral de personas en vulnerabilidad social, con la puesta en marcha de proyectos y actividades dirigidas a la creación de empleo en nuestra comarca.Para todo ello, es fundamental la suma de personas, administraciones, asociaciones, entidades, colectivos… para poder luchar contra la exclusión social.