COSTURIZATE

A finales de 2014 realizamos el curso Costurizate bajo la financiación del Grupo de Acción Local de la Sierra del Segura en el que las alumnas aprendieron corte y confección, además de entrenar habilidades sociolaborales e intentar buscar una salida al mercado laboral. Como bien sabéis, uno de nuestros fines es la creación de empresas de economía social.

En octubre de 2015 la Asociación presentó a la Obra Social La Caixa un proyecto para intentar impulsar esta idea,  en diciembre nos comunicaron que habíamos pasado la primera fase y que teníamos que ir en enero a Madrid a una entrevista.

En enero, también pasamos la entrevista y hoy 18 de febrero Mar González, presidenta de la Asociación y Feli Burguillos, como colaboradora del proyecto han acudido a Barcelona a defender ante un tribunal nuestra idea.

image2

Ahora solo nos falta saber si hemos pasado esta última prueba, lo que querría  decir que tendríamos el apoyo económica de esta ayuda y el apoyo técnico en materia jurídica, fiscal, económica, de marketing,etc. para hacer viable nuestro proyecto y poder seguir creciendo con NUESTRA PRIMERA EMPRESA DE INSERCIÓN DE LA ASOCIACIÓN ENTRE TODOS

image1

Publicado el