Durante el día de ayer, Mar González en representación de la Asociación Entre Todos, participó en la Asamblea General de EAPN Castilla-La Mancha y en el taller «Medidas para frenar el abandono y la despoblación del medio rural», que tuvieron lugar en Toledo.

Durante la asamblea, se cerró el año 2021 y se presentó el Plan de Acción para el año 2022, junto con los presupuestos y nuevos proyectos para seguir avanzando en la lucha contra la pobreza y la exclusión social.

En el taller sobre le medio rural, se realizaron diferentes ponencias y diálogos sobre actuaciones y medidas para fomentar la repoblación de nuestras zonas rurales. El mundo rural está muy vivo, y agentes sociales, instituciones, asociaciones y ciudadanos continuaremos trabajando juntos para fomentar su desarrollo

Esperamos seguir colaborando y cumpliendo los objetivos marcados, para lograr una inclusión real y efectiva.